A propósito de las XXVI Jornadas Nacionales AETG

Escrito por Espacio Gestalt el . Posteado en eventos interesantes, Reflexiones

El pasado 25 de Abril, como os contábamos, asistimos a la reunión de Escuelas Avaladas por la AETG. Lo más destacado, el continuo trabajo que entre todas estamos realizando para aunar esfuerzos en pro de mejorar la calidad de los programas formativos, acercándonos a los criterios que desde la FEAP (Federación Europea de Asociaciones de Psicoterapia) recomiendan. También es de destacar como a lo largo de estos XXVI años se han avalado más de 70 Escuelas por toda España, lo que supone una gran extensión de lugares donde la Terapia Gestalt es conocida y reconocida.

Foto0039_001 (2)En las jornadas internas de 26 de Abril nos presentaron cuatro áreas de trabajo donde todos los asistentes podíamos acercarnos a trabajar con otros colegas.

Y el domingo, en la Asamblea fue reconocida como Miembro de Honor de la AETG a Carmen Váquez Bandim. Carmen es la directora técnica de nuestra formación, lo que nos honrra. Pero sobre todo es una amiga a la que queremos, por lo que estamos doblemente contentos por el reconocimiento a una profesional a la que admiramos y el cariño que nos une a ella en lo personal.

Es el reconocimiento a toda una vida dedicada a su gran pasión, como ella la nombra, la Terapia Gestalt. Desde estas líneas nuestro homenaje y reconocimiento.

Carmen Vázquez, Bandim en el momento de la Asamblea de la AETG donde es nombrada Miembro de Honor

Carmen Vázquez, Bandim en el momento de la Asamblea de la AETG donde es nombrada Miembro de Honor

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.