De vuelta a…

Escrito por Espacio Gestalt el . Posteado en Reflexiones

Tras estas dos semanas donde los encuentros y desencuentros han estado presentes volvemos de nuevo a nuestro centro, a reencontrarnos con nuestros pacientes, a preparar la formación, a proponer nuevas actividades…

Terminamos el 2011 con el deseo de encuentros repletos de belleza, aunque las noticias de comienzos de 2012 no nos auguran que esto vaya a se fácil de conseguir. Pero intentaremos, además de realizar los ajustes necesarios ante la novedad negra que nos transmiten, ser capaces de introducir un poco de creatividad.

Creatividad para reciclar, reutilizar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor y que ahora nos puede ser útil. No se trata de hacer más inversiones, sino de maximizar lo que nos ofrece lo ya disponible.

De pronto ese baúl arrinconado durante varios años se puede transformar en esa mesa para el salón que tanto necesitamos; esos libros que hemos ido comprando sin tiempo para leer puede ser un buen plan sacarlos a pasear al sol y disfrutarlos.

Con este propósito de ser creativos ante la adversidad iniciamos este 2012.

Iremos compartiendo con todos y todas nuestras propuestas creativas. Y os animamos a compartir las que se os ocurran a través de este blog.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.